Actualidad

Su hija se suicidó por bullying y padre invitó a los acosadores al funeral

Ella quería “escapar del mal en este mundo”, dijo su progenitor.

Apenas tenía 14 años, sin embargo no pudo soportar el constante acoso que sufría en las redes sociales y terminó quitándose la vida.

Amy «Dolly» Everett murió hace algunos días y su historia ha conmovido a toda Australia, ya que la niña era conocida en todo el país porque a los seis años se había convertido en la cara visible de una compañía de sombreros.

La familia realizó una declaración y contó el desgarrador drama que vivía la menor, señala The Australian.

Recomendados

“Antes de que Dolly muriera completó un dibujo y escribió las palabras ‘ponte de pie, habla incluso si tu voz tiembla’. Este poderoso mensaje cuenta el oscuro y aterrador lugar al que nuestro hermoso ángel había viajado”, dice parte del texto.

Tick Everett, el padre de Amy, inició una campaña para que nadie más sufra lo que ha tenido que padecer su familia y en un acto desafiante invitó a los acosadores de su pequeña a asistir al funeral para que vieran con sus propios ojos la devastación que había causado en sus cercanos el fallecimiento de la menor.

«Si por casualidad la gente que pensó que esto era una broma, venga al funeral y sea testigo de la devastación total que ha creado”, dijo desconsolado.

“Nos gustaría ayudar a otras familias a tomar conciencia de la intimidación y el acoso que algunas personas están sufriendo”, puntualizó y agregó que “sólo queremos salvar a otra familia. Dejen de intimidar, seas amables, háganlo por Dolly”.

Ella quería “escapar del mal en este mundo”, sentenció el acongojado padre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos