Actualidad

La polémica carta en la que Marcela Aranda asegura que su hija transgénero volverá a ser hombre

Se basó en analogía de la Biblia.

En medio de la discusión sobre la Ley de Identidad de Género en Chile, la vocera del denominado “Bus de la Libertad”, Marcela Aranda, participó del programa La mañana de Chilevisión este lunes y expuso su deseo de que su hija transgénero vuelva a ser hombre.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista Aranda acusó al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de manipular a su hija Carla González, quien hace un tiempo se reconoció como mujer transexual, y leyó un texto basado en la Biblia, en el que se refirió a ella.

“Aunque se cambie de nombre y de apellido, será siempre su hijo. Aunque se cambie su nombre a de niña, siempre será su niño. Y aunque se llame Carla, siempre lo amará. Y aunque se ponga al lado del Diablo mismo, lo esperará de vuelta, como mirando a un horizonte, junto a una vieja puerta, para que regrese a la vida su hijo, su amado, su niño. Porque ella fue madre de un varón, y fue ella quien lo puso en hombre. Aunque esté en medio de cerdos, ella lo espera de vuelta, le tiene su anillo para su dedo, una  ropa de fiesta, la comida casi está lista para cuando regrese a la vida; porque todos haremos fiesta, cuando tu hijo regrese de vuelta”, dijo.

Luego, el conductor Rafael Araneda le preguntó si esperaba lo que decía el texto, a lo que Aranda contestó: “Tengo la certeza, porque sé del Dios al que sirvo  y sé cómo ese Dios ama a mi hijo Rubén”.

Ante esto, el Movilh no quiso quedarse como espectador y comentó a través de Twitter el siguiente mensaje:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último