Actualidad

Joven acusado de matar a sus padres, su hermana y amigos, será juzgado

No se han revelado el nombre del adolescente ni las causas que lo llevaron a perpetuar el homicidio

LONG BRANCH, New Jersey

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en New Jersey, cuando un adolescente decidió dispararle a sus padres, hermana y a una amiga de la familia dentro de su casa en Long Branch en víspera de Año Nuevo. 

El sospechoso de 16 años tendrá su primera aparición ante el tribunal el martes. El joven fue detenido después del tiroteo dentro de la casa de Wall Street justo antes de las 11:45 p.m.

Él enfrenta 4 cargos de asesinato y uno de posesión ilegal de un arma. Los fiscales del condado de Monmouth dicen que el adolescente no asistirá a la audiencia del tribunal de familia; él deberá aparecer a través de video conferencia.

Las víctimas han sido identificadas como los padres del sospechoso, Steven Kologi, de 42 años, y Linda Kologi, de 44 años; su hermana, Brittany Kologi, de 18 años; y una amiga de la familia de 70 años, Mary Schultz.

El abuelo y el hermano del adolescente también estaban en su casa en ese momento, pero no fueron atacados.

El arma que empleo el adolescente fue un rifle semiautomático que ya fue recuperado de la escena de crimen. La casa fue legalmente registrada para poder contar el arma homicida correspondiente.

Las autoridades pertinentes aún no revelan el nombre del sospechoso ni el motivo por el cual perpetuó el tiroteo.

 

Tags

Lo Último