La hermana de Meghan Markle se lanza contra el príncipe Harry

Las recientes declaraciones que el príncipe hizo sobre Meghan Markle han molestado a la media hermana de la actriz

El príncipe Harry y Meghan Markle, compartieron una misa navideña con la familia real de Inglaterra. Fue la primera aparición pública de la actriz estadounidense ante la reina Isabel II.

"Ella disfrutó realmente y a la familia le encantó que estuviera allí", dijo Harry en BBC Radio. Pero fue otra frase sobre esta la que causó una pequeña pelea con los parientes de su novia.

"Es la familia que nunca tuvo", fue la frase que desencadenó la molestia de Samantha Markle, media hermana de Meghan pero con quien no ha tenido contacto en más de una década. Ambas son hijas de Thomas Markle.

En respuesta al tuit publicado por Daily Express de Londres con la cita de Harry, Samantha tuiteó:

"En realidad, ella tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, era como si tuviéramos dos casas. Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada. Lean mi libro y completen la información".

twitter

 

La mujer además afirmó que, pese al divorcio de sus padres, Meghan tenía a disposición dos casas donde ir.

Los padres de Meghan se separaron cuando ella tenía seis años. Su papá es Thomas W. Markle, un hombre de ascendencia holandesa que tiene créditos como camarógrafo en las series de televisión "Santa Bárbara", "Hospital general" y "Casados con hijos", donde también figura como director de fotografía.

Con su mamá, Doria Ragland, la futura princesa tiene una relación cercana, e incluso ambas se han mostrado junto a Harry. Es una mujer afroamericana de 61 años, licenciada en trabajo social y que trabaja como psicoterapeuta e instructora de yoga. Su hija la define como "de espíritu libre".

Además de Samantha, la futura princesa tiene otro medio hermano llamado Thomas Markle. Ambos son mayores que ella y fruto de una relación anterior de su padre. El medio británico The Sun informó que Samantha es una ex actriz y modelo de 52 años que vive en Florida, Estados Unidos. Tiene tres hijos y está en silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple que le diagnosticaron en 2008.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO