Actualidad

WhatsApp le dirá adiós definitivo a estos celulares en menos de una semana

En 2018, ya no podrán ejecutar WhatsApp.

El año pasado, el mensajero predilecto de Facebook sólo dijo que recomendaba a sus usuarios adquirir un teléfono «más reciente» antes que finalizara 2016, evitando así dar fecha exacta del cese de su soporte para algunas plataformas obsoletas. Posteriormente, supimos la fecha y como no hay plazo que no se cumpla, muchos celulares con esos OS apagaron sus luces en cuanto a WhatsApp se refiere.

Pero ahora WhatsApp quiere calmar los nervios de muchas personas que pensaban que sus teléfonos en cualquier momento dejarían de funcionar y ha dado fechas exactas para su salida en algunas versiones de los OS más comunes.

Adiós, WhatsApp

El mensajero anunció que seguirá dando soporte hasta 2020 para Android 2.3.7 e iOS 6. Específicamente, hasta el 1 de febrero del 2020. Tienes bastante tiempo para ahorrar y adquirir un nuevo celular.

Recomendados

Además de estos dos sistemas móviles, la compañía también mencionó algunos que sí abandonará a finales de este año… ahora sí (la fecha de salida de algunos de éstos ha sido aplazada más de una vez):

BlackBerry 10, BlackBerry OS se despiden de WhatsApp el 31 de diciembre del 2017.

Windows Phone 8.0 dice adiós a WhatsApp el 31 de diciembre de 2017.

¿Tienes alguno de estos equipos? Te recomendamos adquirir uno más reciente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos