"Supéralo", el mensaje de un abusador sexual a su víctima

La víctima de abuso sexual denunció a su agresor y éste le recomendó que "lo supere".

Un hombre que admitió haber violado a una niña durante casi una década le dijo en una red social que "lo superara" a raíz de que la mujer se enfrentara a él públicamente, publicó Kansas City Star.

Ronnie Lynn Gipson, de 45 años, de Arkansas, admitió haber mantenido contacto sexual con la niña desde que ella tenía 4 años hasta que cumplió los 12.

Gipson empleaba la frase en código '¿quieres jugar?' cuando deseaba iniciar una actividad sexual con la niña. El hombre está detenido.

Su víctima, que ahora sirve en la Fuerza Aérea de EE.UU., denunció recientemente el abuso y, a petición de los investigadores, se enfrentó a Gipson en las redes sociales.

Durante el intercambio de mensajes, el hombre aparentemente le dijo que "lo superara" porque "ya está hecho".

Una vez fue detenido, Gipson supuestamente admitió ante la Policía haber violado a la mujer cuando esta era niña. Asimismo, aseguró a los oficiales que no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que cumplió 8 años.

Actualmente Gipson se enfrenta una sentencia mínima de 25 años en prisión o hasta a la cadena perpetua. Se le ha ordenado no tener ningún contacto con su víctima.