Actualidad

Predicador pide a hombres dejarse la barba para prevenir “pensamientos impuros”

Un predicador islámico pidió a los hombres dejarse la barba para prevenir “pensamientos impuros” en la mente de otros hombres.

Si creíste que habías escuchado todo después de que un sacerdote Ortodoxo dijera que la barba protege de la homosexualidad, prepárate para reír después de saber que un predicador islámico pidió a los hombres dejarse la barba para prevenir “pensamientos impuros” en la mente de otros hombres.

El autor de esta impresionante afirmación fue el predicador Murat Bayaral, quien lo dijo en una estación de radio en Turquía. Murat dijo que “los hombres deberían dejarse crecer la barba.

Una de las dos partes del cuerpo que separa a los hombres de las mujeres es la barba… Por ejemplo, si ves a un hombre con el pelo largo desde lejos, puedes pensar que es una mujer si no tiene barba”.

Recomendados

Por supuesto esto confundiría a muchos y “los hombres sin barba podrían provocar pensamientos impuros” en otros hombres, y esto también se daría porque, según Murat, “las mujeres y los hombres se visten de manera similar”.

A favor de la ciencia se cita un estudio que indicó que los hombres gay prefieren, de hecho, a los chicos con barba. Por si esto no fuera prueba suficiente, dejamos una selección de los barbones favoritos y ustedes digan si los “pensamientos impuros” no se apoderan de sus mentes.

 

Comprobado, la barba no sirvió para prevenir todos los pensamientos, fantasías, posiciones y demás cosas “impuras” que cruzaron por nuestra mente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos