Jueza sentencia a hombre a escribir 144 mensajes bonitos a su ex pareja

La jueza está sorprendida que un adulto haya sido tan infantil

Una condena un tanto peculiar que  aconteció en Maui Hawái se ha hecho viral en redes sociales. Todo a raíz de una jueza que emitió una sanción a un hombre que evadió una orden emitida el 22 de febrero que impedía que contactara a su ex pareja.

“Por cada cosa desagradable que dijiste sobre ella, vas a decir algo bueno” dictaminó Rhonda Loo antes de leer la sentencia completa según informa CBS News.

El público está dividido ante extravagante medida, algunos totalmente de acuerdo, otros indignados y una gran parte divertidos ante tan original condena.

Daren Young, el acusado, tendrá que escribir 144 elogios dedicados a la joven que prefiere quedar en el anonimato.

Esta cantidad específica es determinada por los 144 mensajes y llamadas desagradable que Young envió. 

Otro de los puntos que especificó la magistrada es que no podrá repetir palabras. También hubo otras medidas más convencionales; a sus 30 años el acusado recibió dos años de libertad condicional tras pagar 2,400 mil dólares de multa y 200 horas de servicio comunitario.

“No sé si debería cortarte los dedos o quitarte el teléfono para que dejes de enviar mensajes de texto. Probablemente no deberías conseguir un teléfono, punto. Espero que ella haya cambiado su número”, dijo Loo a Young durante la lectura de sentencia.

Así concluyó una de las sentencias más extrañas, y que ha sorprendido a todos, no importa estén de acuerdo o no.