Actualidad

Encuentran muerta a joven desaparecida tras abordar un taxi

“Me levantó un taxi en Metepec, el chofer no me deja bajar”. Fue el último contacto que se tuvo con la joven.

Después de reportar como desaparecida a Rosalinda Esthefanie Morales de 29 años de edad, el pasado 14 de diciembre,  fue encontrado su cuerpo sin vida en un paraje solitario en la comunidad de Detiña, en el centro de México

La joven abordó  un taxi en el municipio de Metepec, y después le envió un mensaje vía WhatsApp a su amiga avisando que el taxista no la dejaba bajar del vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó su identidad despúes de realizar la necropsia. Sus restos ya fueron identificados por sus padres.

Recomendados

Rosalinda fue encontrada muerta la tarde del domingo 17 de diciembre en el kilómetro 9.5 del libramiento de Acambay  y la principal línea de investigación de su muerte apunta a que se trata de una relación sentimental en la que estuvo involucrada desde hace meses.

La mujer tenía un hijo de seis meses y salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el pasado jueves 14 de diciembre, tras una discusión telefónica con la mujer de su expareja, de nombre Jessica.

Los padres de la víctima  avisaron de su desaparición después de que enviara un mensaje a su amiga con la que se encontraría a las 18:00 hrs.

Se informó que la víctima presentaba golpes al momento de ser localizada.

El caso de Rosalinda se difundió ampliamente en las redes sociales como uno más de violencia de género contra mujeres en México, y en particular en el Estado de México, que registra los índices de feminicidio más altos del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos