Modelo muere tras practicar un trío sexual con un magnate y su esposa

Una modelo holandesa cayó de un edificio y murió tras tener relaciones sexuales con una pareja millonaria de esposos

Ivana Smit, holandesa de 18 años, falleció a los 18 años al caer desde el piso número 20 de una de las torres más exclusivas de Kuala Lumpur, en el que viven Alexander Johnson y su mujer, Luna, con quienes había pasado la noche manteniendo sexo.

La policía malasia apunta a un suicidio, pero el padre de la joven asegura que fue asesinada y señala al matrimonio multimillonario, como responsable directo.

Ivana quería comerse el mundo. Durante su última noche con vida acudió junto a la pareja de esposos a su domicilio, situado en la planta 20 de una lujosa torre en Kuala Lumpur, para mantener relaciones sexuales. Horas después, los agentes eran alertados de la presencia del cadáver desnudo de la joven, que cayó desde la ventana.

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el 24 de Nov de 2017 a la(s) 9:12 PST

 

La policía asegura que se trata de un suicido, pero el padre de la joven no lo acepta: "Tenía marcas en su cuello, como marcas de dedos, alguien la agarró y la tiró", ha asegurado Marcel Smit al periódico holandés Algemeen Dagblad.

Además, pone en duda las declaraciones de Alexander, que asegura que tenía un sueño tan profundo que no escuchó nada, y de Luna, que afirmó que estaba llevando a su hijo al colegio, pese a que la modelo falleció sobre las 10 de la noche.

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el 28 de Nov de 2017 a la(s) 1:23 PST

La autopsia de Ivana reveló que había restos de alcohol, éxtasis y anfetaminas en el cuerpo, por lo que los Johnson han sido arrestados por posesión de drogas mientras que el padre de la joven ha solicitado a la policía holandesa que abra su propia investigación.

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 2:54 PST