Actualidad

El talento oculto de la hija de Chris Hemsworth

Esta familia no le tiene miedo a nada

La familia de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, Elsa Pataky, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha hacen una de las familias más adorables del medio, y también una de las más temerarias.

Elsa Pataky, tiempo atrás presumió en sus redes sociales el amor de Chris por unos majestuosos caballos en una granja australiana en la cual decidieron pasar el fin de semana.

Pero apenas hace unos días, la orgullosa madre no pudo evitar  mostrar que también sus hijos son capaces de interactuar sin miedo con cualquier clase de animal.

Recomendados

Por eso mostró cómo su primogénita –India Rose de 5 años– está alimentando con mucha seguridad y ternura a los pajaritos del lugar.  La pequeña se ve en la foto muy tranquila dandole de comer a un pájaro que está postrado en su hombro.

Elsa puso al pie de la fotografía «Mi pequeña encantadora de animales», manifestando el orgullo que siente por la pequeña.

La familia Hemsworth-Pataky no ha dudado de mostrar que son ‘pro animales’, que no tienen miedo a estar junto a ellos. Ya que son muchas las fotos que han mostrado en la finca Byron Bay (Australia) y lo cómodos que se muestran a lado de cualquier especie.

La madre poniendo el ejemplo

 

El guapísimo Chris Hemsworth

El ‘pilón’ para que termines de amar a esta familia

 

¿También lo amas?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos