Así fue la reconciliación de las gemelas Spanic

Cuando la realidad supera la ficción

La historia completa de las gemelas Spanic

Las gemelas Daniela y Gabriela Spanic tenían un sueño mientas se criaban juntas en Venezuela. Ambas querían conseguir la fama, ser celebridades era la meta que compartían. 

Las dos lo consiguieron, pero fue Gabriela Spanic quien logró saltar a la fama desde su participación como Miss Venezuela (1992), consiguiendo un lugar dentro de la telenovelas mexicanas.

Gaby se convirtió en estelar del melodrama "La Usurpadora", historia que no solamente le dio fama en México, también consiguió alcance internacional.

la-historia-completa-de-las-gemelas-spanik

 

Esto no dañó la relación de las gemelas –en realidad– a pesar que una tenía más fama que la otra continuaban siendo muy unidas. 

El pleito de las gemelas Spanic

El polémico pleito de las gemelas comenzó en el 2007. Daniela, mientras estaba embarazada, sufrió un derrame cerebral que la puso en coma inducido por unos días. Su esposo le pidió dinero a Gaby para poder pagar la operación e su hermana.

Tiempo después, Daniela ya estaba totalmente recuperado, por ello su gemela decidió pedirle el dinero de vuelta. Esto no le agradó nada a Danny, y ahí fue cuando comenzó la rivalidad entre las hermanas.

la-historia-completa-de-las-gemelas-spanik

 

Comenzaron a cortar lazos de comunicación hasta tal punto que Gabriela aseguraba que su esposo tenía secuestrada a su hermana, dado que no se había puesto en contacto ni con sus padres.

También la actriz de la Usurpadora, aseguraba que el esposo de Daniela la golpeaba, y maltrataba.

Esta rivalidad llegó a ser tan fuerte que cuando a Gaby la intentaron envenenar, ella culpó de manera inmediata a su cuñado y hasta creyó que su hermana estaba involucrada. Sin embargo,  fue su asistente quien realizó el intento de homicidio

La reconciliación de las gemelas Spanic

Despise de 10 años de rivalidad , Daniela Spanic fue quien inició el contacto con su hermana. Esto lo comentó en una entrevista para el programa "De Primera Mano".

Decidí hablarle, bueno escribirle en WhatsApp y preguntarle: ‘¿sí eres Gaby?’, y ella me contestó que sí. Y le dije, pero la foto es de cualquier persona y ella empezó a hablarme, y así fue. Ya nos vimos, ya nos tomamos fotos, fotos para Brasil.

Después de estos mensajes se encontraron en un restaurante de manera accidental luego de años de no verse.

Y bueno estábamos como caminando las dos, y como que nunca nos encontrábamos, fue algo como extraño, y fue un abrazo tan fuerte que lo que hicimos fue llorar y después empezamos a hablar y los niños nos veían, y fue algo muy hermoso.

Daniela asegura que la familia está más unida, se encuentran bien gracias a Dios y están tratando de celebrar este hecho, ya que mañana no saben qué puede suceder.  Una alegría que las famosas gemelas estén reconciliadas tras tantos años de separación.

Esta es la historia completa de las gemelas Spanic que parece salida de una historia de telenovela. 

la-historia-completa-de-las-gemelas-spanik