"Ayer era un hérore, hoy el mundo nos odia": mamá del niño buleado sale a su defensa

La familia Jones se está defendiendo a través de todos los medios de comunicación.

Keaton Jones y el escándalo

Keaton Jones y su familia están enfrentando una ola de críticas sobre su estilo de vida, su ideología, y los motivos por los que subieron el polémico video que en un inicio robó los corazones de todos los espectadores, hasta de los artistas.

Las celebridades y todos en general, ahora se encuentran cuestionando los verdaderos motivos del video. Puedes ver la noticia aquí.

Ahora la familia Jones está atravesando por una serie de burlas, juicios, y hasta odio por parte de las personas que solamente conocen fragmentos de la verdadera historia.

Pero la madre poco está ayudando; se cree que es la dueña de diversas cuentas en donde se piden donaciones, por declaraciones que ha hecho en Instagram, y por fotos de ella y su familia con banderas de la Confederación –claro signo de racismo– las personas creen que todo es muy claro.

También te puede interesar:

La defensa de los Jones

 

Kimberly y su hijo dieron una entrevista a la NBC News para hablar de toda esta controversia que ha surgido a raíz del video.

"Ayer él era un héroe. El mundo nos amaba. Hoy el mundo nos odia"

Ella comentó que pasaron de recibir una invitación de Chris Evans a la premier de Avengers, de contar con el apoyo de Mark Ruffalo al confesar que él también recibía bullying, de las muestras de cariño de todo el equipo de Tennessee, los mensajes de: Justin Beiber, Demi Lovato, Millie Bobby Brown, entre otros a ser la familia más odiada.

 "Otra vez, quiero pensar que no quería que me abrumaran todas las reacciones positivas. Así que tampoco quiero quedar atrapada en las negativas".

Ahora ya no se pueden ver las fotografías de Facebook de Kimberly –sin embargo– es el peligro que tiene internet. Las fotos de ella con la bandera de la confederación ya han sido replicadas una y travez por todos los noticieros y revistas.

Kimberly Jones también comentó en Good Morning America que ella no era racista.

"Quería que fueran irónicas, divertidas, extremas", le dijo a GMA. "Lo siento verdadera y genuinamente. Si pudiera deshacerme de eso, lo haría".

kimberly jones

Mientras tanto el verdadero afectado asegura que él jamás molestó a nadie como se está hablando, y que ha sido víctima de bullying desde mucho tiempo atrás.

También comentó que quiere inspirar a quienes hayan sido víctimas de bullying, que planea darles una voz para que hablen de ello y sobre cómo no es correcto meterte con otras personas, esto o comentó en un clip de Today.

Keaton –con una sonrisa en el rostro– aseguró que se emocionó mucho con el apoyo que recibió por parte de los actores. En especial por el mensaje del Capitán América, dado él es fan de este personaje.

La hermana mayor

Lakyn Keaton, escribió en Twitter:

“La cuenta de Instagram KimberlyJones_38 NO pertenece a mi madre. Ella tiene un Instagram privado y no ha hablado con nadie. No hemos recibido dinero y no planeamos hacerlo. Las cuentas de GoFundMe no son de ninguno de nosotros”.

Kimberly Jones

También Kimberly ha usado sus redes sociales para expresarse

“Amo a mis hijos: la gente ya no nos conoce, ni a mí ni, a mi familia. ¿Sabían que mi hijo Keaton fue escupido en la escuela, molestado por los profesores, que se suponía que estaban ahí para él? Supongo que no lo hicieron porque todos quieren juzgarme y decir que lo estoy usando por dinero que es falso”, escribió Jones.

kimberly jones