Actualidad

Joven es encontrada muerta después salir con alguien que conoció en una app de citas

Ella esperaba encontrar el amor pero terminó en manos de una psicópata

Sydney Loofe, de 24 años, había sido reportada como desaparecida y tras una ardua búsqueda, fue encontrada muerta  por las autoridades de Nebraska, en el condado rural de Clay County, en Florida.

La joven de Nebraska, Estados Unidos había optado por conocer gente en una famosa aplicación de citas sin embargo, se cruzó con Bailey Boswell, de 23, quien presuntamente terminó asesinándola.

La policía detuvo a dos personas que podrían estar implicadas en la desaparición y asesinato de Sydney. De acuerdo con la revista PEOPLE, el jefe de policía, Jeff Bliemeister, confirmó que había «evidencias de juegos sucios» con respecto a la muerte de Loofe, aunque la policía no ha confirmado oficialmente que se tratara de un homicidio.

Recomendados

Loofe fue reportada como desaparecida el 16 de noviembre después de tener una cita con Boswell. Su plan «romántico fue descubierto gracias a que la noche anterior le había contado a un amigo sobre el encuentro. Era la segunda reunión de la pareja. Boswell declaró que dejó a Loofe en la casa de un amigo después de su salida y que no supo más de ella.

Los padres de Loofe confirmaron la muerte de su hija a través de una publicación de Facebook. Su padre afirmó que «todo el estado ha intentado ayudar» y que aunque creen «que hay muchas personas buenas en este mundo, Sydney se topó con alguien que no lo era».

Tras encontrar el cuerpo, las autoridades no revelaron el lugar específico donde se encontraba ni tampoco la causa de muerte.

Según la BBC, Boswell publicó un video en las redes sociales alegando su inocencia antes de que fuera puesto bajo custodia. Anteriormente ya había sido detenido pero sobre este caso aún no ha sido acusado oficialmente. Se cree que Boswell actúo con un cómplice de 51 años.

 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos