Mujer decide quitarse la vida al ver un video de su novio besando a otra chica

Fueron sus amigos quienes encontraron el cuerpo de Ana Lucia Fuentes.

Ana Lucía Fuentes Arzuaga

Ana Lucía Fuentes Arzuaga –hija de Eudes Fuentes secretario municipal de la alcaldía de Hacienda de Valledupar –se quitó la vida después de ver un vídeo de su pareja besándose con otra mujer.

Tenía 20 años y era proveniente de Colombia. De acuerdo con las declaraciones de sus amigas,  fue el sábado por la noche cuando recibió el vídeo en Snapchat, lo que provocó una profunda tristeza en ella.

"En la noche, como que andaba bebiendo y a ella le mandaron un snap de él entrompándose con otra vieja, y ella como que se puso peor y se envenenó. Al parecer, eso es lo que dicen, que ella se envenenó” comentó una de sus amigas.

Ella estudiaba diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogota. Vivía sola en un departamento de estudio, pero era visitada constantemente por sus papás y por sus amigos.

La primer teoría que se manejó fue suicidio al no encontrar signos de violencia en el departamento. El órgano forense adelantó la investigación para determinar cuál fue la sustancia que consumió la joven. Esta hipótesis se ha ido confirmando gracias a las entrevistas realizadas a sus amigos y familiares.

Su papá no está de acuerdo con el "posible suicidio",  considera que su hija siempre fue una persona feliz.

"Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca exteriorizó ni expresó tristeza. Por el contrario, era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”

Ana Lucia Fuentes Arzuaga

La encontraron…

Sus amigos fueron quienes la encontraron, ya que había quedado de verse con ellos. Éstos comenzaron a preocuparse cuando Ana Lucía faltó a la cita, y dejó de contestar los mensajes.

Fueron a buscarla a su departamento, pero al ver que no obtenían respuesta alguna decidieron ingresar por la ventana.

Ahí fue en donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, el cual llevaba ya 8 horas.

Declaraciones

Sus amigos creen que el motivo fue el vídeo que recibió de su pareja, ya que ahí fue en el momento en el cual cambió completamente su actitud.

Asimismo, Lina Meriño Mejía, prima de Ana Lucía mencionó que su situación sentimental solía afectarla profundamente.

"Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”

Sus padres nunca conocieron a la supuesta 'pareja', su papá creía que ya había terminado dicha relación.

Los mensajes de apoyo

Su amiga, Nashely Orozco, ha estado actualizando su twitter con mensajes de apoyo a la joven.