Actualidad

Niña de tres años fue asesinada y abusada sexualmente por el novio de su madre

Mariah Woods desapareció el pasado 27 de noviembre y sus restos fueron encontrados cinco días después.

El caso de Mariah Woods, una niña de tres años que desapareció en Onslow, Jacksonville, el pasado mes de noviembre y de la que, supuestamente, se encontraron sus restos tras cinco días de búsqueda, sigue dando de qué hablar.

De acuerdo con recientes reportes de la policía de dicho condado, Mariah fue abusada sexualmente por el mismo hombre que la asesinó: el novio de su madre, Earl Kimrey.

Earl fue visto poniendo «su pene en la boca» de la pequeña de tres años por un testigo que vivió con la familia en su remolque, se indica en los documentos del Child Protection Service.

Recomendados

Pero, ahí no acaba el asunto. Los reportes también revelan que la madre de Mariah, Kristy Woods, sabía que «Kimrey estaba abusando sexualmente de su hija». Earl, un presunto adicto a la metanfetamina y heroína, también abusó de los hermanos de la pequeña, de entre cinco y 10 años.

Una aterradora historia

Mariah desapareció el lunes 27 de noviembre. Esa mañana, su madre llamó al 911 para reportarlo; según dijo Kristy, apenas la noche anterior la había dejado dormida en su cama. De inmediato, la policía comenzó su búsqueda, incluso pidió ayuda a mediante una campaña en redes sociales.

Los esfuerzos para localizar a Mariah se extendieron durante cinco días. Por fin, la noche del 2 de diciembre, un equipo de buzos encontró los supuestos restos de la pequeña en un arroyo a 40 kilómetros de su casa.

Antes del hallazgo, durante la madrugada de ese sábado, la policía reportó que había arrestado a Earl debido a que estaba involucrado en la desaparición de Mariah.

[Kimrey está acusado de] sustraer el cuerpo de Mariah y de actuar engañosamente intentando ocultar la muerte y el cadáver de la niña sabiendo que esta había fallecido de causas no naturales”, señaló la orden de arresto contra el hombre citada por el Jacksonville Daily News.

Actualmente, Kimrey permanece bajo custodia en la cárcel de Onslow con una fianza de 1,010,000 dólares. Este hombre de 32 años tiene un largo historia criminal.

Las autoridades están trabajando para identificar plenamente si los restos encontrados pertenecen a Mariah y, de ser ella, descubrir cuáles fueron las causas exactas de su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos