Hombre golpea, muerde y amenaza de muerte a su pareja

La mujer de 22 años sobrevivió a una

Shirley Martinez, una chica de 22 años de edad, vivió un amargo capítulo en su vida por culpa de su pareja, quien se suponía debía cuidarla.

La chica, originaria de Paraguay, denunció ante las autoridades que su pareja, Edgardo Matias Riquelme, la golpeó, mordió en varias partes del cuerpo y que, además, la amenazó de muerte.

La hermana de Shirley, Ana, relató que cada vez que Edgardo consumía bebidas alcohólicas la golpeaba.

Ella ya le había denunciado antes, desde el 2013 que le golpea, pero luego vuelven. Ahora ella ya no quiere porque le amenazó de muerte", relató Ana.

Como consecuencia de la agresión, Shirley tuvo un diagnóstico de ambos párpados inferiores con hematomas (a causa del golpe de puño en la cara), además, mordidas en ambas piernas, excoriación en la rodilla y orejas.

Él cada vez que toma le busca la vuelta y le pega. A él le dicen ella se porta mal y que es cualquiera. Entonces ya va y remata por ella. Él siempre fue muy agresivo. A mí también una vez vino a atropellarme a casa para amenazarme. Ahora mi hermana está más tranquila porque el hombre está preso, pero tiene miedo que después salga libre", indicó Ana.

Edgardo y Shirley tienen dos hijos. Después de este último incidente, ella y sus pequeños se trasladaron a vivir con un familiar.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO