Mujer fue apuñalada 80 veces y quemada por un hombre que conoció en Facebook

El asesino no reveló las razones por las que cometió el crimen.

En más de una ocasión hemos escuchado que las redes sociales pueden implicar un gran peligro para nuestra seguridad, principalmente por el riesgo que corremos de toparnos con asesinos potenciales. Lamentablemente, los casos registrados hasta el momento demuestran que esto último es muy cierto.

Uno de los casos más recientes es el de Sabriya McLean, una adolescente de 15 años originaria de New Castle, Delaware, quien pocos días después de cumplir años fue apuñalada 80 veces y luego quemada por un hombre que conoció en Facebook, de acuerdo con NBC 10.

Un trágico destino

Según los reportes, McLean viajó a Filadelfia para encontrarse con Cole Swaringer-Herring, de 23 años, el pasado lunes en la noche. Después de eso no se supo más de ella y sus familiares avisaron de su desaparición a la policía.

Tiempo después, fue el mismo Swaringer-Herring quien confesó a sus padres que apuñaló a Sabriya en su departamento, pero no aclaró sus motivos. Al saber lo sucedido, ellos llamaron a las autoridades para denunciarlo.

Los restos de la adolescente fueron encontrados el martes por la mañana en una pila de hojas en un callejón. La policía de Filadelfia informó que además de apuñalarla, Swaringer-Herring también quemó a McLean.

Es un caso sumamente desafortunado teniendo en cuenta su edad y lo que sucedió. Fue un acto muy violento, por lo que estamos investigando al culpable en conexión con otros posibles casos que hemos tenido", indicó el capitán Jack Ryan.

Aunque no han dado detalles, los investigadores aseguran que McLean conoció a su asesino por Facebook.

Swaringer-Herring fue acusado de homicidio, incendio premeditado, abuso de un cuerpo y ofensas relacionadas, y actualmente se encuentra detenido en una prisión de Filadelfia.