Actualidad

Mujer era golpeada por su marido cada que recibía un ‘Me Gusta’ en Facebook

El sujeto tomó el control de la página y aún así

Cierto que con la llegada de las redes sociales, la interacción en las relaciones amorosas se ha complicado. Lamentablemente, hay mujeres que han padecido un infierno debido a ello. Como Adolfina Camelli Ortigoza, a quien su marido golpeaba cada que recibía un ‘Like’ en Facebook.

Adolfina, que es de origen paraguayo y apenas tiene 21 años, fue retenida en contra de su voluntad en la casa de su pareja, de 32 años, y sometida a constantes palizas de su parte, esto de acuerdo con los reportes de la policía.

El abogado de Ortigoza indicó que su esposo, Pedro Heriberto Galeano, se convertía en una persona violenta cada que alguien le daba ‘Me Gusta’ a las fotos que ella publicaba. Él empezó a golpearla cada que cualquiera de sus amigos reaccionaba a sus posteos.

Recomendados

Posteriormente, Galeano tomó el control de la página de Facebook de Ortigoza, publicaba fotos de ella y continuaba golpeándola y pateándola por cada ‘Like’ que recibía.

Los amigos de Adolfina no tenían idea de que cada vez que ellos tenían un gesto amistoso en dicha red social, ella era brutalmente golpeada.

Su boca estaba toda rota, muy dañada, su piel estaba colgando a causa de los golpes. Él [su esposo] la acusaba de tener una relación con sus amigos. […] Ella no perdió los dientes sólo porque él le ponía un trapo en la boca para que no gritara mientras recibía los brutales golpes», reveló el abogado.

De acuerdo con los reportes, el padre de Galeano decidió informar a la policía de lo que sucedía después de que él creyera que Adolfina iba a morir tras la última golpiza que su hijo le propinó.

https://twitter.com/GidiFeed/status/935808401539522560

Cuando las autoridades finalmente fueron alertadas, Ortigoza había sido tan maltratada del cuerpo y rostro que requería una cirugía reconstructiva extensa. De hecho, fue sometida a operaciones para rehacer su tabique nasal y sus labios.

Galeano fue capturado y acusado de intento de feminicidio, privación de libertad y coacción, delitos por los que podría recibir una sentencia de 30 años en prisión.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos