Relatos de una Wedding Planner, un libro para fanáticas de las bodas

Soledad Provens es una de las principales organizadoras de matrimonios de Chile.

Aunque no todas las mujeres sueñan con casarse, una gran mayoría sí tiene esta tradición arraigada a su estilo de vida y cree en este tipo de uniones.

Para quienes sí quieren casarse o para quienes se interesan en el tema, les contamos que la wedding planner chilena, Soledad Provens, tras 19 años en el rubro, publicó un libro con todos los acontecimientos y anécdotas que ha vivido durante todo este tiempo. Página tras página se encuentran historias clásicas de amor, desamor, esperanza, tristeza, cuentos de hadas y cómo no, muchas anécdotas.

“Es un texto muy entretenido, ágil y que te emociona”, asegura Felipe Briones, director de Editorial Trayecto, empresa que ya ha editado varios títulos de diversa índole, con muy buena acogida por el público lector. “Desde que Constanza (hija de Soledad, quién se dedicó a escribir las historias) nos mandó el primer capítulo, supe que teníamos algo interesante, distinto y muy entretenido”, añade.

weddingplannerbusinessinweddingplanner.jpg

En tanto, Soledad Provens, autora de Relatos de una Wedding Planner, señala que disfrutó recopilar las anécdotas para su primera novela, desempolvando carpetas por años guardadas: “Desde pequeña soñé con escribir un libro y hace 19 años decidí que éste debía girar en torno al amor. Hoy, tras casi dos décadas dedicadas al rubro de los matrimonios, logré revivir cada uno de esos casos a través de estos relatos que lograron enamorarme de la que hoy es mi profesión, ser Wedding Planner”, sostiene.

“Relatos de una Wedding Planner” lo podrás encontrar en las mejores librerías del país, como Feria Chilena del Libro, Antártica y Qué Leo. También en el sitio web de la editorial.

portadarelatosweddingalta.jpg