Actualidad

Los detalles sobre el compromiso de Meghan Markle con el Príncipe Harry

Fue amor a primera vista, declaró el Príncipe durante el anuncio.

El Príncipe Harry (33) de Inglaterra está comprometido con la actriz Meghan Markle (36), anunció la familia real hace unas horas, donde la pareja posó en el White Garden del Palacio de Kensington, un lugar que este año fue rebautizado para honrar a la Princesa Diana.

La pareja se casará en la primavera de 2018 y vivirán en Nottingham Cottage, que se encuentra en los terrenos del Palacio de Kensington en Londres. El anuncio de hoy lunes termina con días de especulaciones sobre cuándo se revelarían los planes de la boda.

Fue amor a primera vista. El príncipe dijo que sabía que Meghan era “la única [desde] la primera vez que se vieron”, presentados por amigos en común de la pareja.

Recomendados

El anillo de compromiso se compone de un diamante de Botswana, un país que tiene importancia para el Príncipe por su amor por África, donde declara que “se siente él mismo”, y dos piedras exteriores de la colección personal de Diana de Gales. El anillo está avaluado en 50.000 libras (aproximadamente USD $66.660).

La pareja también ha recibido la aprobación de los padres de la actriz, quienes en un comunicado declararon estar “increíblemente felices” por Meghan y Harry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos