Actualidad

Hombre violó durante 10 años a una mujer y la encerró en un sótano infestado de ratones e insectos

La joven tuvo dos hijos con su agresor y este los obligaba a ver como torturaba a su madre.

Un sótano infestado de ratones e insectos, un balde para hacer sus necesidades biológicas, otro donde tenía comida vencida, sin luz y durmiendo sobre cajas de cartón.

Así encontró la policía italiana a una joven de 29 años que durante una década fue transformada en una esclava, violada y sometida a brutales abusos en Gizzeria, indica La Repubblica.

A los 19 años la mujer llegó procedente de Rumania para hacerse cargo de las atenciones médicas la novia del sujeto, pero una vez que esta murió comenzó su infierno.

Recomendados

De inmediato, el hombre se apoderó de la vida de la joven, la encerró en el sótano y la sometió a indescriptibles abusos y torturas.

La mujer tuvo dos hijos en esas insalubres condiciones, nunca fue al médico y como si fuera poco, el hombre obligaba en ocasiones al hijo mayor a ser parte de las torturas.

Todo quedó al descubierto en los últimos días, cuando en un control de rutina en una carretera  la policía encontró que el pequeño que acompañaba en el auto al sujeto de 50 años se veía muy descuidado.

Los uniformados le exigieron saber dónde vivía y dónde estaba la madre y cuando llegaron a la vivienda poco se demoraron en establecer que algo extraño ocurrió e hicieron el terrible descubrimiento.

La mujer y sus hijos fueron inmediatamente separados del hombre y están siendo atendidos por instituciones sociales, mientras el sujeto se encuentra detenido y a la espera del juicio.

GIZZERIA (CZ), FERMATO DAI CARABINIERI UN UOMO ACCUSATO DI GRA...

Faceva vivere il figlio di 9 anni e la figlioletta di 3 in una baracca fatiscente, priva di illuminazione e di servizi igienici. L’ambiente, contrario a ogni norma, era infestato da insetti e da topi. La madre dei bimbi veniva tenuta in uno stato di schiavitù: legata al letto e sottoposta ad abusi. È quanto hanno scoperto i Carabinieri della Compagnia di Lamezia Terme, in una struttura di fortuna situata nelle campagne di Gizzeria (CZ). I militari hanno sottoposto l’uomo a un provvedimento di fermo, riscontrando i reati di maltrattamenti in famiglia, riduzione in schiavitù e violenza sessuale pluriaggravata. La donna e i figli sono stati accompagnati in una struttura protetta. #ArmadeiCarabinieri #PossiamoAiutarvi

Posted by Carabinieri on Wednesday, November 22, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos