Violó a su hija desde los 5 años y la usaba en extraños rituales satánicos

La niña sufrió abusos durante 9 años e incluso su padre la ofreció en matrimonio.

El calvario de una joven de 14 años comenzó cuando tenía 5 pues por casi una década sufrió abusos de su padre no sólo físicos sino también sexuales y psicológicos.

Tras una charla sobre educación sexual en un colegio en la provincia de Santiago del Estero (Argentina), la chica confesó a su maestra entre un llanto incontrolable que su padre la violaba y que además, la llevaba a un templo donde se llevaban a cabo ritos satánicos, procedentes de la religión umbanda (religión afro-brasilera).

La chica también dijo que era obligada por su propio padre a bailar desnuda, bañada en sangre de animales, delante de todos y que incluso llegó a pedirle matrimonio.

En cuanto la maestra escuchó la vivencia de su alumna, llamó a la policía para que la menor les diera los detalles de lo ocurrido. Durante más de dos horas relató a la policía lo que fue vivir con su padre y que no tenía otra opción pues su mamá vivía en otra región.

La joven fue sometida a exámenes médicos, los cuales confirmaron que tenía lesiones de abuso. Esto dio pie a que las autoridades iniciaran una búsqueda del hombre.

El sujeto, finalmente fue detenido y pasará a ser formalizado por la fiscalía.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO