Actualidad

Ex RBD aclara si confirmó la supuesta red de ‘prostitución’ de canal de televisión

Dulce María decidió tomar sus redes sociales para hablar al respecto

Después de que diversos medios de comunicación dieran a conocer que la ex RBD Dulce María confirmó que un canal de televisión mexicano mantiene una red de prostitución con sus actrices, ahora la cantante tomó sus redes sociales para emitir un comunicado y aclarar lo que realmente dijo.

PUBLICIDAD

En el escrito, Dulce María indica que lo que ella realmente dijo ante el cuestionamiento de si existe una lista de actrices que son parte de una red de prostitución en la compañía de televisión es que:

Lo que yo sí dije es que puede que exista o puede que no, a mi no me consta y nunca la he visto por lo cual para mí es una leyenda urbana».

A ella «no le tocó»

Dulce María continuó explicando que ella trabajó en el canal de televisión desde los cinco años y que su mamá siempre estuvo con ella, por lo que no le tocó vivir «nada así».

Respecto al tema de acoso sexual dije que claro que se da, no sólo en este medio sino en la mayoría de los medios y de las empresas y que es muy importante la posición que tú tomes ante una situación así», indicó.

Finalmente, la cantante y actriz pidió que sus respuestas no sean tergiversadas y que no pongan palabras en su boca.

Aquí su comunicado completo:

Sin duda el tema de la supuesta red de prostitución del cana de televisión seguirá dando de qué hablar. Hasta el momento los dueños de la empresa no han declarado nada.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último