Actualidad

Denuncia a un hombre que arrastraba a una niña y recibió críticas por no ayudar a la pequeña

“Si no hiciste la denuncia , estás permitiendo que el tipo agreda de nuevo a la niña y a otras más.

La violencia de género es un tema instalado en la sociedad y en Chile cada vez más personas dejan de lado su miedo para enfrentar casos de maltrato en la vía pública.

Eso fue lo que según el relato de la usuaria de Twitter @yoshikoogawa1 sucedió en Viña del Mar y que decidió contar en la red social, tratando de grabar al supuesto autor de un reprochable acto de violencia.

La joven detalló que vio cómo el protagonista del video había arrastrado a “una niña” y que cuando trató de ayudarla, ella también fue agredida.

Recomendados

Este weon iba arrastrando a una niña por la calle, me metí y también me agredió a mí. Favor RT para que sepan que este ‘weon’ es un peligro lo único qué sé es q vive acá en puente cerca de la Viña”, escribió en su cuenta.

En el video que acompaña el post, el sujeto además le quita el celular y lo lanza lejos, luego de increparla duramente.

Tras la publicación, los mensajes no se hicieron esperar y junto con más de 2 mil retuits y varios comentarios acerca de su coraje y valentía, otros usuarios de la red le dedicaron duras críticas.

Si no hiciste la denuncia, estás permitiendo que el tipo (supuestamente agresor) ataque de nuevo a la niña y a otras más. Crees que subiendo un video hiciste el trabajo?? Estás muy equivocada” le escribió un usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos