Equidad

Cinco famosas colombianas que han besado a otras mujeres

Estamos viviendo una época en la que es mucho más sencillo que las personas expresen sin tapujos su orientación sexual o sus deseos, como ha ocurrido con el video de Gisselle, quien besó a Daniela en el programa ‘Protaginistas de Nuestra Tele’, cuyo video ha causado revuelo en las redes sociales.

Beso entre participantes de

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, ella no ha sido la única mujer sobre el planeta Tierra que ha besado a otra, y tampoco la única famosa.

Aquí les dejamos un listado de otras mujeres que también han besado a alguien de su mimo género. Todas ellas son lesbianas o bisexuales y lo demuestran abiertamente.

 

Camila Chaín

Palmeras 🌴🌴

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 12:27 PST

 

Durante un buen tiempo esta locutora de radio y presentadora sostuvo una larga relación con la también famosa Crespa Martínez. Actaulmente tiene una novia llamada Kelly Barrios, con quien se casará este diciembre en Barranquilla.

 

Alejandra Borrero

#NuevaFotoDePerfil

Una publicación compartida de Alejandra Borrero (@alejaboficial) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 12:47 PDT

 

Esta emblemática y famosa actriz si que ha puesto la cara por las mujeres y las personas con orientación homosexual en el país. También lleva muchos años junto a su novia Katrin Nyfeler.

 

Patricia Castañeda

 

La actriz de cine y televisión hace un par de años reveló sin tapujos que es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres.

 

Carla Giraldo

Para la derecha Por favor😜 👇🏻 #erdemxhm #tiffanyandco 📸: @samrestrepo 🌈

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 6:39 PDT

 

Hace unos años esta actriz causó tremendo revuelo por contar que también es bisexual. Sostuvo una larga relación con una mujer pero recientemenete ha tenido a hombres como pareja.