Actualidad

Famosas confirman la existencia de un ‘catálogo sexual’ en una televisora

Varias actrices y cantantes han contado su verdad sobre este bochornoso hecho.

Parece que la serie de Kate del Castillo en Netflix, abrió una puerta que parecía cerrada. En uno de los capítulos la protagonista de ‘La Reina del Sur’ habló sobre la forma en la que las actrices eran ‘monedas de cambio’ en Televisa, empresa en la que trabajó por muchos años.

Del Castillo expuso que en mas de una ocasión le ofrecieron ir a cenas y comidas con publicistas y empresarios con el objetivo de conseguir mejores papeles y más protagónicos.-

¿Catálogo sexual en Televisa?

Actrices como Dulce María, ex RBD, Alejandra Ávalos y Kate del Castillo, afirman que sí había una especie de trato para que las actrices acudieran a eventos privados con directivos de empresas.

Recomendados

Dulce María, quien ahora protagoniza una telenovela en Imagen Televisión, dijo a People en Español:

“Eso pasa desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, pero depende de ti de que tú también aceptes o no y yo como que nunca doy pie a eso yo voy por el camino a veces más largo pero por el camino de la integridad”

Por su parte, Kate del Castillo reveló en su documental cómo fue la primera vez que le propusieron ser parte de este ‘catálogo’:

“La primera vez que a mi me invitaron yo estaba haciendo Muchachitas y tenía a mi novio que era Ari Telch. Cuando me hablaron para reservar dije pues muchas gracias Ari y yo vamos a estar ahí y me dicen no, sólo estás tú invitada, le dije no se me antoja ir”.

Alejandra Ávalos, quien fue protagonista de telenovelas en los noventa, declaró al programa Sale el Sol que trataron de convencerla para formar parte de ese catálogo.

“Una vez una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo… Me habló de una señora de las famosas representantes de artistas (…) Me dijo que había un catálogo y que si quería participar; muy amablemente le dije que no me manejaba bajo esos estándares o favores sexuales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos