Actualidad

Actriz de Smallville acusada de ser líder de una secta sexual que violenta mujeres

El nombre de la serie “Smallville” resurgió a causa de la polémica que enfrenta una de sus protagonistas

warner

Hace unas semanas surgió una polémica en torno a una supuesta secta sexual de la empresa NXIVM (nexium), culpable de maltrato a mujeres en dicha organización, bajo la intención de elevar una «fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal».

Diversos empresarios y actores fueron vinculados a ella, sin que se supiera más del tema.

Ahora,  una actriz está bajo la mira ya que se informa, es parte de ella. A dicho culto se le acusa de esclavizar, marcar como ganado y golpear a aquellas mujeres que, sin saber lo que en verdad hay detrás, se unen al grupo.

Se trata de la actriz Allison Mack, famosa por interpretar a Chloe Sullivan, amiga de Clark Kent (Superman) en la popular serie Smallville, fue identificada como la líder número dos de la Nxivm.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la actriz está a cargo de ver que la «hermandad» de mujeres denominada como DOS, funciones correctamente dentro de la secta. Según ex miembros de DOS, sólo las mujeres más leales pueden unirse a la secta pero para ello, deben aceptar entregarse física, material y personalmente al grupo como muestra de confianza.

El grupo se forma por una estructura piramidal donde los miembros son líderes o esclavos, según el escalón donde se encuentren. Mientras el fundador Keith Ranieresupervisa la dieta estricta a la que somenten a sus «esclavas» (entre 500 a 800 calorías por día), Mack golpea con una paleta sus traseroscuando no logran cumplir con sus objetivos o reclutar suficientes esclavas para continuar la pirámide.

TheNew York Times declaró que la secta engaña a los nuevos miembros diciéndoles que se trata de cursos de negocios llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) pero no se enteran de lo que trata hasta que son sometidos a pruebas sádicas que incluyen avergonzarlos y explotarlos sexualmente, especialmente a las mujeres.

SIGUE LEYENDO

Tags

Lo Último