Actualidad

“Es maravilloso cuando un hombre poderoso te acosa” la polémica declaración de una actriz

De esta forma justificó a Harvey Weinstein.

Los casos de acoso y violencia sexual se han convertido en la nota de ocho columnas en decenas de diarios estadounidenses. Los portales de noticias se llenan de información, declaraciones con el lado oscuro de Hollywood del que mucho se ha hablado, ese en el que el cuerpo de modelos, actores y actrices se convierte en moneda de cambio.

PUBLICIDAD

Uno de los casos más polémicos ha sido el de Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por Cara Delevigne, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y una veintena más de acoso y de haber intentado abusar de ellas gracias a su puesto privilegiado en Hollywood.

Ahora, la actriz rusa Liubov Tolkálina ha salido en su defensa, argumentando que el acoso sexual es algo maravilloso.

«Y si has obtenido el papel, ¿qué diferencia hay de qué modo lo hiciste?», declaró a la revista rusa Meduza, en la que fue determinante al decir que los cineastas debería tener algún tipo de solidaridad con Harvey.

Las polémicas declaraciones no terminaron ahí, dijo que el único error de las actrices de Hollywood fue evidenciar a Weinstein. «Pero si es maravilloso cuando un hombre con tanto poder te está acosando sexualmente, ¿no?».

Las disculpas llegaron

Luego de tan desafortunadas declaraciones, la actriz salió a ofrecer ‘disculpas profundas’ para todas las víctimas de acoso sexual que se hubiesen sentido ofendidas con estas declaraciones que, según ella, fueron distorsionadas por la periodista que llevó a cabo la entrevista.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último