Sortean una noche en la Lego House donde hasta el periódico está hecho de bloques

Una de sus principales atracciones es el “Árbol de la Creatividad” que fue construido con más de seis millones de ‘bricks’

En la localidad de Billund (Dinamarca) se encuentra la mansión más friki del mundo, sí incluso más loca que la Playboy. ¡Créenos!

Se trata de Lego House abierta hace un par de meses y que ha captado la atención de millones de fanáticos de todo el mundo.

legohouseairbnb1.jpg

El edificio tiene 12.000 m2 y fue construido en Billund ya que es el lugar donde se creó LEGO y donde se encuentra su casa central. Con 21 bloques en forma de ladrillos la casa se ve increíble y una de sus principales atracciones es el “Árbol de la Creatividad” que fue construido con más de seis millones de ‘bricks’. También tiene un ladrillo Keystone de 2×4 de gran escala. Impresionante a simple vista.

treeofcreativityfrogperspectivel.jpg

Para celebrar el éxito que ha significado la mansión, Lego y Airbnb se unieron para realizar un atractivo concurso. Para participar deben escribir qué construirían con su familia si pudieran tuvieran una cantidad ilimitada de bloques.

Los ganadores podrán dormir en la Lego House, en una de las habitaciones hechas solo con bloques, ¡incluso el periódico está hecho de bloques!

Los interesados podrán participar hasta el 16 de noviembre. LINK PARA PARTICIPAR.

legohouseairbnb10.jpg
legohouseairbnb9.jpg
legohouseairbnb7.jpg
legohouseairbnb6.jpg
legohouseairbnb5.jpg
legohouseairbnb4.jpg
legohouseairbnb3.jpg
legohouseairbnb2.jpg