Actualidad

Cineasta holandés creó time-lapse de sus hijos luego de grabarlos por casi dos décadas

“El espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos de la vida humana: crecer y envejecer”, comenta el artista.

El amor de los padres dura para siempre dicen, y su hay que dedicarles todo el tiempo del mundo son muchos los que están de acuerdo con hacerlo a toda costa.

Frans Hofmeester es cineasta, fotógrafo y un padre amoroso. Cuando nació su primera hija Lotte comenzó a grabarla con la idea de crear un time-lapse que registre cómo se iba transformando desde el día de su nacimiento hasta convertirse en una adolescente. Así Frans la grabó durante 18 años creando un video que se ha vuelto viral con más de un millón de reproducciones en Youtube en solo unos días.

“El espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos de la vida humana: crecer y envejecer”, comenta el artista.

Recomendados

Todas las semanas el cineasta grabó a Lotte y cuando ella cumplió 12 nació su hermano Vince con quién también se decidió a prepara la segunda versión del proyecto. “Ella estaba cambiando a un ritmo tan rápido, que sentí la necesidad de documentar su aspecto, para mantener mis recuerdos intactos”, explica Hofmeester.

El cineasta filmaba a sus hijos todos los sábados por la mañana unos minutos mientras les preguntaba cómo había estado su semana, no siempre las cosas les habían salido como esperaban y eso se nota en el video donde se puede captar el cambio de ánimo de los niños a lo largo de sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos