Mujer ataca a su acosador sexual y lo deja llorando en el suelo

Así reaccionó una mujer al ser acosada en la calle

En las redes sociales circuló un video que se volvió viral por tratarse de una inesperada reacción por parte de una mujer que fue acosada sexualmente en una plaza de Brasil.

Esto pasó

Una joven se encontraba repartiendo folletos en el centro de la ciudad de Ribeirao Preto, Brasil, cuando comenzó a ser acosada por un sujeto.

Sin dudarlo, la mujer se abalanzó sobre esté, se desnudó y frotó sus pechos en la cara del hombre, mientras le decía que si se sentía bien ser atacado de esa forma, además de que ya estaba harta "tocada y acosada sexualmente cada vez que salía a trabajar".

A pesar de que se trató de un experimento social montado, el acoso en Brasil ha ganado una nueva dimensión después de que una serie de agresiones sexuales salieran a la luz en Sao Paulo, donde una mujer es violada cada once horas en lugares públicos.

 

El acoso sexual en Brasil

Casos como el de una joven que denunció a un hombre que eyaculó sobre su espalda mientras iba en el transporte público de Sao Paulo, suscitó una serie de movimientos feministas para detener las agresiones sexuales pues además, las autoridades hicieron caso omiso y pusieron al hombre en libertad horas después de ser detenido.

Otro caso fue el de una pasajera denunció que un hombre tocó su pecho mientras iba en el colectivo y otro aún peor, el de una usuaria de Uber que fue penetrada con los dedos por el chofer, tras bajarse de la unidad y ser interceptada.