Actualidad

Emeterio Ureta afirma que acosó sexualmente a mujeres en el trabajo y asegura que lo volvería a hacer

El empresario dio fuertes declaraciones en el programa de Ignacio Franzani.

Invitado al programa Mentiras Verdaderas, el empresario Emeterio Ureta realizó una serie de declaraciones sobre el acoso laboral, que no dejaron a nadie indiferente.

En conversación con Ignacio Franzani, Pamela Leiva y el músico Florcita Motuda, sobre un acoso que habría sufrido la comediante, Ureta comentó que su hija, Isidora, también había sido víctima de acoso en la televisión y particularmente de un futbolista, que aseguró era Alexis Sánchez. Puedes ver la declaración aquí:

Recomendados

 

Luego de dicha declaración, se abrió el debate sobre si los mensajes que había recibido su hija eran acoso, o simplemente invitaciones a salir. A lo que el empresario reflexionó que quizá se trató de invitaciones persistentes, mas que un acoso, debido a que el futbolista en cuestión, no tenía ningún «poder» o «autoridad» sobre su hija, como sí la habría tenido él en el pasado con otras mujeres en su trabajo.

«Cuando yo era gerente de una determinada empresa era igual y peor de caliente (…) Yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo», aseguró.

Puedes ver la declaración aquí:  

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos