Acusan a Alex Rodríguez de hacer de Jennifer Lopez un objeto sexual

A los fans de la cantante no les gustó una foto en la que la cantante muestra el trasero.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están en boca de todos por su protagónico en la portada de Vanity Fair. Con este hecho se convirtieron en una de las parejas más poderosas de la industria y una de las más asediadas por los medios.

Pese a que los fans de la cantante alabaron el hecho, hubo quienes criticaron al beisbolista por hacer de JLo un objeto en una de las instantáneas. En la foto se ve a la cantante abrazando al deportista con el vestido hacía arriba mostrando su famoso trasero.

Los seguidores de la cantante expresaron que Alex Rodríguez no está verdaderamente enamorado de la ex de Marc Anthony pues la expuso en redes sociales. “Cuando un hombre le levanta la falda a su mujer para que todos la vean es porque no la quiere. Lo que anda es presumiendo”, “Ojalá y sus hijos no vean eso, es muy penoso para los niños”, escribió uno de los usuarios.

“Esta imagen ilustra a la perfección porque las mujeres no son tomadas con seriedad. JLo es una veterana, pero debería saber decir no cuando un hombre le pide hacer algo como esto”.

Acusan a Jennifer Lopez de usar Photoshop

Además de señalar que Alex sexualizó a su pareja, acusaron a la cantante de recurrir al Photoshop para hacer ver su trasero más pequeño de lo que en realidad es. “No soy un fan de su trasero, pero lo photoshoperaon para que se viera más pequeño”.