Actualidad

Juzgarán a hombre que violó a su hija durante 20 años y la embarazó ocho veces

Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía apenas 11 años

Una mujer originaria de Santigo del Estereo, Argentina, vivió un verdadero calvario al ser abusada sexualmente durante 20 años por su padre, con quien tuvo ocho hijos.

Cuando tenía 11 años, la víctima fue abandonada por su mamá, quien no soportaba los constantes maltratos que recibía de su esposo, Domingo Bulacio. Así fue como la mujer quedó al cuidado de su padre, que la violó durante todos estos años y la embarazó en ocho ocasiones.

De acuerdo con el sitio TN, Domingo, mejor conocido como «Vernacho», convirtió a su hija en una esclava sexual y constantemente la amenazaba de muerte para que no revelara el abuso.

Recomendados

Todo quedó al descubierto luego de que la mujer llevara al menor de sus hijos a un hospital de la zona, debido a que padecía una enfermedad y cuando le consultaron quién era el padre contó la horrible situación en la que vivía.

Domingo se fugó de la policía, pero fue detenido luego de 45 días y ahora se iniciará un juicio en su contra por el delito de «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos