El documental de Demi Lovato que relata su lucha contra las drogas y la bulimia

La producción, disponible desde el 17 de octubre en su canal de YouTube, aborda desde un punto de vista personal e íntimo la vida de la artista.

Demi Lovato, simplemente complicada es el nombre del documental que saca a la luz varios de los problemas de la cantante de 25 años, incluyendo su lucha contra el alcohol, las drogas y sus trastornos alimenticios.

La producción, disponible desde el 17 de octubre en su canal de YouTube, relata desde un punto de vista personal e íntimo la vida de la artista.

La [cocaína] camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria“, es una de las declaraciones que realiza, donde además habla de sus problemas con el alcohol, admitiendo que tenía toda la ayuda del mundo, pero que la rechazó.

dims.jpg

Demi empezó a consumir alcohol y drogas cuando tenía 17 años y tocó fondo a los 19. El año 2012, ingresó a un centro de rehabilitación en Los Angeles, EEUU y estuvo ahí durante un año, logrando alejarse de su adicción luego de ello.

Además, la cantante declaró que su trastorno alimenticio siempre la acompañará y que es un problema con el que ha tenido que lidiar siempre.

Siempre estuvieron ahí, pero yo simplemente actuaba como si no. A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado, comer compulsivamente. Horneaba galletas y luego me las comía todas. Luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre, y eso desencadenó que comenzara a vomitar y a ayunar, y era una batalla loca la que se desataba dentro de mí. Fue muy difícil… a veces vomitaba pura sangre, y me di cuenta de que si no me detenía, iba a morir”.

El documental Demi Lovato: Simply Complicated tiene una duración de casi 80 minutos, donde también se refiere a su familia y relaciones sentimentales.