Actualidad

Si respondes bien este acertijo, aparentemente eres un psicópata

Los psicópatas tienen una carencia de empatía y tienen ciertos comportamientos antisociales.

Internet. Lugar de memes, de respuestas, y por supuesto, de preguntas, tests y acertijos. No sabemos nunca qué tan cierto es cada cual. La gracia, suponemos es que es divertido.

Acorde a Psychology Today, alrededor del 1% de la población es psicópata. Pero no siempre se trata de que anden por ahí matando gente, los psicópatas tienen una carencia de empatía y tienen ciertos comportamientos antisociales.

Recomendados

¿Eres tú parte de ese 1%? El sitio Riddles tiene un simple test, que si contestas acertadamente, podría ser, tal vez, quién sabe, tengas algún rasgo psicópata:

Una mujer asiste al funeral de su madre. Ahí, conoce al hombre de sus sueños, pero no consigue saber su nombre, ni su número, y tampoco sabe cómo contactarlo.

Solo necesitas un intento rápido para llegar a la respuesta, y si la contestas bien, podrías tener rasgos de psicópata, no obstante, no sabemos bien de dónde vino este acertijo ni su exactitud científica, así que solo pensemos en que es divertido ¿ya?

Y la respuesta es…

La mujer mata a su hermana con la esperanza de que volverá a encontrarse con el hombre que vio en el funeral de su mamá.

¿Contestaste bien? :O

Tags

Lo Último


Te recomendamos