Actualidad

“Me introdujiste en la cocaína, la prostitución y el daño psicológico”, revelan carta de Cathriona White a Jim Carrey

La madre de la maquilladora se encuentran en un proceso legal contra el actor ya que lo acusan de tener directa relación con el suicidio de la joven de 28 años.

Desde la muerte de Cathriona White hemos visto cómo Jim Carrey se ha transformado. Algunos dicen que enloqueció otros que ha abierto su mente y puede ver más allá que cualquier ser humano.

PUBLICIDAD

En 2015, White, novia del actor decidió terminar con su vida con una sobredosis de pastillas. A partir de ese momento una serie de tabloides y revistas han investigado cómo era la relación de la pareja encontrando variados conflictos que los definiría como una pareja tóxica y destructiva principalmente de parte de él hacia ella.

A dos años de su muerte los abogados de la madre de White y su ex esposo, han decidido sacar a la luz pública una comprometedora carta que Cathriona habría escrito al actor tras una fuerte discusión y posterior ruptura en 2013. La familia de la maquilladora interpuso una denuncia contra Carrey asegurando que él habría estado involucrado en el suicidio de la mujer de 28 años.

De acuerdo a lo publicado por People, en la carta digital, habrían huellas cibernéticas ya que encontraron el borrador en el iPad de White. “Los archivos habían sido borrados y se tardó bastante en recuperarlos”, publica People.

jimcarreyysunovia20.jpg

La revista norteamericana a publicado la carta recuperada íntegramente lo que ha generado gran impacto en la industria. Una de las líneas más complejas es una que acusa al actor de haber introducido a la maquilladora en las drogas y la prostitución.

Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena.

Carrey también ha declarado en varias oportunidades que no permitirá que nadie que no sabe lo que ocurrió se refiera al tema: “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

A continuación lo que se rescató del iPad de White:

jimcarey.jpg

Tags

Lo Último