Actualidad

Niño de 8 años es asesinado tras salvar a su hermana de ser abusada sexualmente

Este niño es un verdadero héroe.

Dante era una pequeño niño estadounidense que solía jugar al beisbol con sus amigos. Acaba de comenzar el tercer grado cuando un incidente terminó con su vida. 

PUBLICIDAD

A través del canal Fox 40 de Sacramento, la abuela del pequeño declaró que una de las ex parejas de la mamá del pequeño intentó abusar sexualmente de su hermana menor, causando que el coraje y la impotencia lo llevan a enfrentar al agresor.

El ex novio tiene 23 años y al ver que el niño intentaba ayudar a su hermana, lo golpeó con un mazo en la cabeza causando severas afectaciones a nivel cerebral y en su columna vertebral. Los hechos sucedieron a inicios de septiembre, luego de luchar por su vida, Dante finalmente falleció.

La abuela del pequeño también dijo que el abusador rocío un líquido a la pequeña, mismo que le causó un daño severo en el ojo izquierdo y es probable que no recupere la visión. La comunidad los ha ayudado con el envío de flores, tarjetas y velas para recordarles lo valiente que fue Dante. 

A través de Go Fund Me comenzaron una colecta para salvar la vida de Dante y ayudar a su pequeña hermana a superar este difícil capítulo. 

Tags

Lo Último