Actualidad

Mujer reconoce a su violador en marcha #YoSoyMara

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven reconoció como su violador a un sujeto que vendía panqués durante la marcha #YoSoyMara

Durante la marcha #YoSoyMara, donde miles de personas se manifestaron para exigir justicia por el asesinato de Mara Fernanda Castilla, una de las asistentes reconoció a un sujeto quien presuntamente la violó, y quien al verse descubierto corrió hacia el centro comercial de Reforma 222, para esconderse.

De acuerdo con lo reportado por los usuarios de las redes sociales, el presunto violador de nombre Octavio, estaba vendiendo panqués en la marcha cuando una joven lo reconoció, por lo que empezó una persecución, la cual culminó en el centro comercial donde el violador se escondió, mientras que un grupo de manifestantes bloquearon las salidas para impedir que escapara.

Los primeros informes indicaron que autoridades de la plaza resguardaron al sujeto en una bodega, hasta que arribaron al lugar elementos de la policía capitalina quienes se lo llevaron a bordo de la patrulla MX-104-C11, con rumbo a la agencia 50 del  Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.

Recomendados

Al lugar arribó un contingente de mujeres quienes tomadas de las manos apoyaron a quien presentará la denuncia.

Contexto

La llamada marcha #YoSoyMara se lleva a cabo este domingo para demandar al gobierno federal el esclarecimiento del caso de Mara, mujer violada y estrangulada presuntamente por el chofer de la compañía privada, y protestar en contra de la violencia hacia las mujeres.

De acuerdo con información de la Fiscalía Estatal, la joven habría fallecido por estrangulamiento y “golpes severos”, además de que su cuerpo presentaba indicios de abuso sexual.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos