Actualidad

‘¿Qué no ven que estamos muertas de miedo?’, exigen justicia para Mara Castilla

Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Mara Castilla en Puebla, las redes no han dejado de enviar mensajes de indignación y justicia

La Fiscalía de Puebla informó que este viernes fue encontrado sin vida el cuerpo de Mara Fernanda Castilla quien había sido reportada como desaparecida tras abordar un automóvil de Cabify.

De acuerdo al gobernador del estado, Antonio «Tony» Gali, el cuerpo fue hallado en la junto auxiliar de Santa María Xonacatepec y el presunto homicida presentado ante la justicia.

Por su parte el mandatario estatal lamentó con profundo dolor la muerte de Mara y aseguró que el detenido pagará por este crimen.

Recomendados

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al secuestro, se unió a la ola de condolencias y exigió todo el peso de la ley para este caso.

De igual forma, el senador poblano Javier Lozano extendió sus condolencias para la familia de Mara y pidió el mayor de los castigos para el perpetrador.

La ex primera dama de Puebla y esposa de Rafael Moreno Valle, Martha Erika también dedico un mensaje a la familia de la joven.

De acuerdo a la periodistas Denise Maerker en su programa Atando Cabos,»Mara fue observada por una persona -aparentemente de nacionalidad española- en el bar The Bronks, quien le tomó fotos».

A través de la cuenta de Twitter del programa radiofónico informó que:

El mundo de la política poblana y nacional, así como las redes sociales demostraron su apoyo con la familia de Mara Castilla para que se pague este castigo y no se repita al grito de «¿Qué no ven que estamos muertas de miedo?».

https://twitter.com/raflescabrera/status/908784397461180416

También puedes leer:

‘Nosotros te pedimos perdón’ La carta a Mara Castilla que se hizo viral

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos