Actualidad

Marido le corta los pies a su esposa porque creía que lo estaba engañando

Lo hizo en presencia de sus hijos

Putu Careen es una mujer originaria de Canguu, Indonesia, fue víctima de violencia por parte de su esposo quien le cortó los pies con un machete frente a sus hijos porque creía que le estaba siendo infiel. 

PUBLICIDAD

Según lo publicado por The Sun, el hombre estaba alcoholizado cuando llegó a reclamarle una supuesta infidelidad y cegado por el coraje decidió violentar a la mujer quien quedó indefensa ante la fuerza del hombre. 

Según cuenta Go Fund Me, este incidente dejó a la mujer sin la posibilidad de trabajar para mantener a sus dos hijos, pues ella era la única responsable de los pequeños de 9 y 13 años. 

Go Fund Me busca fondos para que Putu tenga acceso a unas prótesis y rehabilitación que puedan hacer que su vida continue con normalidad. 

El hombre que inició esta petición es un australiano que visita con regularidad Bali, ha sido amigo de Putu por varios años y ahora quiere que reciba toda la atención necesaria para que pueda tener una vida normal luego de este ataque. 

«Hoy la visité en el hospital y, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue siendo positiva y sonriendo de la misma manera que siempre. Era tan notable ver a alguien en su situación y era un testimonio de la increíble mujer y madre que ella es”. 

El hombre recalcó que Putu es una mujer extraordinaria, que ha sido un apoyo desde que la conoció, razón por la que decidió emprender una petición para que ma´s personas la ayuden. Si quieres donar puedes dar clic aquí

Tags

Lo Último