Hombre desgarró con una botella los genitales de una mujer tras intentar violarla

El autor del delito fue detenido y quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por abuso sexual con lesiones graves y agresión.

Un horrendo ataque quedó al descubierto en Petorca en la Región de Valparaíso luego que un hombre intentara violar a una mujer en pleno sector céntrico de la mencionada comuna.

El hecho ocurrió luego que dos amigas se encontraran con un individuo que conocían con antelación, el cual se ofreció a acompañarlas a sus respectivas viviendas. Tras dejar a la primera, quiso ir a dejar a la segunda, la cual se negó.

Sin embargo, el sujeto comenzó a seguirla, por lo que ella salió corriendo con dirección a su casa, pero cuando intentó cerrar la puerta el agresor llegó y logró ingresar a la fuerza al lugar, según consigna SoyChile.

Una vez dentro del recinto, intentó violar a la víctima. Y ante la resistencia de la mujer, agarró una botella que contenía líquido limpiapisos y la introdujo en la zona íntima de la mujer, provocando un desgarro en la zona genital de la atacada.

La agredida logró soltarse un minuto del hombre y contestó una llamada telefónica de la amiga con la que había realizado el trayecto. Al pedirle ayuda, ella llegó hasta la vivienda con Carabineros. Pese a esto, el agresor había arrancado minutos antes.

El operativo policial eso sí dio frutos rápidamente y se concretó la detención de Rodrigo Angel Tejeda Vidal, de 36 años, y quien fue formalizado posteriormente por los delitos de abuso sexual con lesiones graves y agresión, quedando en prisión preventiva por los 60 días que dure la investigación.