Actualidad

Víctima de un ataque de ácido comparte una foto luego de su recuperación

Su cara logró recuperarse luego de este incidente.

Foto: gofundme

El 21 de junio la vida de Resham Khan cambió por completo. Tenía 21 años, estaba camino a celebrar su fiesta de cumpleaños cuando un extraño la atacó con ácido, causándole heridas en la cara que pensó nunca superaría. 

El ataque sucedió mientras ella estaba en el tráfico junto a su primo Jameel Muhktar, sus agresores les aventaron ácido sulfúrico, sus ojos, ropa, y peli se quemó al instante. Como pudo salió del auto y esperó 45 minutos pero los servicios médicos no llegaron. 

Ahora, busca convertirse en un ejemplo para las mujeres. Ha decidió compartir una imagen en la que se ve cómo su rostro pudo recuperarse de las heridas que dejó aquel ataque que cambió totalmente su vida. 

Recomendados

El día del ataque pensó que su rostro no volvería a ser la misma. De hecho a través de su blog dijo que tenía miedo de salir y caminar en la calle. 

Reveló que después de la noticia del ataque recibió decenas de mensajes en los que la gente le deseaba se recuperar pronto, pero que también hubo cosas negativas con las que tuvo que lidiar luego de este incidente. 

Ahora, meses después del ataque, compartió imágenes en las que se ve cómo ha logrado reponerse a ese capítulo de su vida y continuar con los sueños que dejó en espera, como ser modelo de maquillaje y artistas del cabello. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos