Actualidad

¡Es oficial! Así sería el concierto de Gorillaz en Chile

Revisa toda la info del concierto sobre tickets y fechas.

Lo que muchos esperaban desde hace muchos años se ha convertido en realidad. La banda inglesa Gorillaz, conformada por personajes virtuales ha anunciado que se presentará en Chile en marzo próximo.

Tras el éxito de su último disco Humanz, miles de fanáticos pedían que realizaran un concierto y al parecer han sido escuchados. La fecha definitiva es el 20 de marzo al Movistar Arena.

Evidentemente, la expectación es grande debido a el carácter virtual de la banda. Sin embargo, en los últimos meses han realizado varias presentaciones en vivo en las cuales la atención se centra en la banda humana detrás de los personajes.

Recomendados

Desde su primer lanzamiento en 2001, Gorillaz ha demostrado ser uno de los más singulares e icónicos actos pop. Un fenómeno verdaderamente global, que han logrado el éxito de maneras innovadoras en la música popular. Su álbum debut homónimo vendió unos 6 millones de copias después de su lanzamiento en 2001, con exitosos singles como ‘Clint Eastwood’ y ’19 -2000′.

La banda fue creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Sin duda, se convertirá en uno de los conciertos más esperados en esta parte del globo.

Datos tickets

Preventa exclusiva Club Movistar 5 Y 6 de septiembre. Puedes obtener un código descargando la app Club Movistar que te dará un 20% de descuento.

Habrá solo 5000 tickets con descuento. Luego que se hayan agotado, la venta general comenzará inmediatamente. Solo se permitirán 4 tickets por transacción.

Puntos de venta: Muestra el código obtenido a través de tu aplicación club movistar

Compra por internet: Con tu código de descuento club movistar en www.puntoticket.com. 20% de descuento limitado a 5000 tickets ó 48 horas de duración de preventa.

Venta general: Comienza inmediatamente finalizada la preventa de 5.000 tickets ó de finalizadas las 48 horas destinadas a la preventa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos