Actualidad

¿Por qué la superintendente de la Policía se disfrazó de la Mujer Maravilla?

Conoce la razón por la cual la coronel ha sido blanco de críticas.

Internet

La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, reaccionó hoy a las críticas que recibió el fin de semana luego de que se circularan fotos y vídeos en Internet en donde aparece disfrazada de la Mujer Maravilla.

PUBLICIDAD

En una entrevista con el programa radial Noti Uno (630 AM), Hernández de Fraley dijo que las imágenes tuvieron lugar en octubre de 2015. En aquel entonces, fungía como rectora de la Academia de la Policía de Puerto Rico.

Superintendente

De superintendente a superheroína

Según relató, en el marco del día de Halloween del mencionado año, realizó una actividad dirigida a 12 escuelas elementales del sistema de educación público. Por esta razón, se disfrazó de superheroína.

«Le di una pequeña charla a los niños sobre la importancia de decir la verdad y utilicé el lazo de la verdad de la Mujer Maravilla para brindar mi mensaje de una manera que los niños lo entiendan y que se recuerden», destacó.

Sobre los comentarios en su contra, la superintendente se limitó a decir que «me parece que la gente no tiene nada más que hacer. Es una cosa normal de un adulto vestirse en el día de Halloween», puntualizó.

 

Tags

Lo Último