Girl Who Leads Expo, el evento que empoderará a mujeres y niñas en Puerto Rico

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran iniciativa.

Como una manera empoderar a miles de niñas, se llevará a cabo el primer Girl Who Leads Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo el sábado, 9 de septiembre de 2017 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Si nosotros, como país, deseamos contar con más mujeres liderando en la fuerza laboral, es crucial comenzar a empoderar a estas desde la niñez.  Por eso, durante el Girl Who Leads Expo™, le brindaremos conferencias a niñas, adolescentes y jóvenes entre 5 a 18 años y a sus familias”, destacó Frances Ríos, creadora del Women Who Lead Summit™.

Las charlas se ofrecerán por separado, de acuerdo a las edades de las participantes.

A continuación, enumeramos algunos de los temas que se discutirán en el Girl Who Leads Expo:

  1. Bullying
  2. Cómo evitar ser víctimas de extraños en Internet
  3. Finanzas
  4. Autoestima

La actividad contará con personalidades reconocidas a nivel local. La primera dama Beatriz Rosselló y la experta en nutrición infantil Dana Miró forman parte de ellas.

Caroline De Posada

Desde Estados Unidos, vendrá la conferenciante Caroline De Posada. Ella discutirá el tema: "Cómo estar presente aún cuando no lo estés". De Posada se dirigirá a padres y madres que por separación física o por sus profesiones no están día a día en la vida de las niñas.

El Pabellón de Gobierno, servirá para asistir a las familias y las niñas en temas críticos para su bienestar. Entre las agencias que estarán ofreciendo conferencias especiales y sus servicios se encuentran: COSSECC, Departamento de la Familia, Oficina del Contralor, Centro Compresivo de Cáncer, Fondo de Innovación de Desarrollo Agrícola y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.