Actualidad

El mensaje sobre machismo que dio Taylor Swift al ganar juicio contra DJ

David Mueller la agredió sexualmente durante una sesión de fotos y demandó a la cantante por difamación. Taylor Swift llamó a no callar las voces de las víctimas.

Hace unos días nos enteramos de esta historia: un DJ de Colorado, llamado David Mueller agredió sexualmente a Taylor Swift durante un meet and greet, poniendo su mano bajo la falda de la cantante.

El DJ fue despedido de su trabajo en una radio, lo cual lo llevó a demandar a Swift, a su madre y su encargado de medios Frank Bell por difamarlo y ser sacado del trabajo de sus sueños. Todo esto por una suma millonaria.

La demanda fue respondida por la cantante, quien demandó por un dólar a Mueller, solo para probar un punto, acorde a lo declarado por su abogado Douglas Baldridge.

Recomendados

No quiere decir no, y [Taylor] le dice a todas las mujeres que ellas decidirán qué será tolerado en sus cuerpos”, afirmó Baldridge refiriéndose al punto que Swift trata de defender.

Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces también deben ser escuchadas“, dijo además la cantante, que prometió donaciones a “varias organizaciones que ayudan a víctimas de agresión sexual a defenderse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos