¡Lollapalooza 2018 durará tres días!

Más de 100 artistas, 7 escenarios y 36 horas de música.

Tras siete años de música, Lollapalooza Chile se ha convertido en el festival más importante entre los jóvenes tanto de este país como a nivel latinoamericano.

La diversidad de géneros es su principal atractivos, sumado a los importantes nombres de su parrilla. Desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas. Hoy para su octava edición da un salto y crece a tres días, siempre en su casa Parque O’Higgins (Santiago, Chile).

Para su edición 2018, han anunciado que el festival durará no dos días como era de costumbre, sino que tres. Las fechas son 16, 17 y 18 de marzo.

Se espera un lineup con más de 100 artistas, repartidos en 7 escenarios, entregando una vez más una experiencia incomparable de música en vivo con los mejores exponentes de la música mundial.

También aportando a la sociedad con expresiones artísticas, culturales y medioambientales. Y, como siempre, con espacios para todos, mediante la implementación de diversas soluciones de accesibilidad para personas con algún grado de discapacidad y quieran ser parte de esta experiencia musical

El jueves 17 de agosto al mediodía, inicia la venta de entradas con los Early Bird, online y puntos de venta físicos de Punto Ticket. También, desde el mediodía, Hard Rock funcionará como Punto de Venta.

Preparamos un reportaje del #arte en @lollapaloozacl 2017. Leelo en Belelu.com #Lollacl @lotuscl

A post shared by Belelú (@beleluoficial) on

Precios:

unnamed-3.jpg