Actualidad

Esta vlogger enfrenta con actitud y humor los comentarios negativos por su marca de nacimiento

Sonia Leslie tiene un rasgo en su ojo derecho que ha causado curiosidad entre algunos usuarios, pero también comentarios ofensivos.

Sonia Leslie es una vlogger de belleza con más de 50,000 seguidores en YouTube que nació con un bello rasgo de nacimiento que la vuelve diferente a otras influencers.

Como es de esperar, no solo curiosidad y admiración ha recibido su marca de nacimiento en su ojo derecho, sino que también preguntas y comentarios ofensivos.

No hay nada “malo” en mi ojo, primero que todo. Por favor paren de preguntar. Es grosero. Segundo, ocúpense de sus asuntos y no me pregunten por qué es de mala educación preguntarle a alguien qué hay de malo en ellos. No me importa lo que piensen. No son sus caras ni su asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós.”

Recomendados

En una entrevista con Yahoo, la vlogger declara que: “Quería que la gente supiera que hay otras maneras de preguntar algo sin asumir que hay algo malo en una persona solo porque luce diferente“.

Además, explicó que no tiene problemas en que la gente sintiera curiosidad en su ojo, “podrían preguntar sin usar la palabra “malo”, o sin asumir que me pasó algo. Porque no me ha pasado nada, excepto haber nacido“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos